Mundo

Así fue la detención ciudadana de sujeto armado que apuñaló al menos dos personas en Sydney

Así fue la detención ciudadana de sujeto armado que apuñaló al menos dos personas en Sydney
T13
Compartir
Múltiples testigos captaron el momento en que el individuo corría por las calles amenazando con el cuchillo y gritando "Allahu Akbar", antes de ser detenido gracias a la heroica acción de ciudadanos.

Una mujer fallecida y otra herida fue el lamentable resultado de un ataque con arma blanca protagonizado por un sujeto en el centro de Sydney, Australia.

De acuerdo con información policial, la víctima que fue herida correspondería a una mujer de 41 años y se mantiene internada en un recinto médico, mientras que el cuerpo de la segunda implicada fue hallado en un hotel donde se registraron los ataques.

Varios testigos del hecho captaron el momento en que el individuo, armado con un cuchillo de cocina, corrió por York Street, en el distrito central de comercio de Sydney, y se subió al techo de un automóvil  gritando "Allahu Akbar" (Dios es grande) y "dispárenme en la cara".

Asimismo, también hay videos que registran el momento en que ciudadanos interceptan al sujeto y lo retienen en el piso con la ayuda de una cesta plástica.

Los testigos que intervinieron han sido catalogados como "héroes".

En el lugar se desplegó un amplio operativo policial que permitió el hallazgo de las víctimas y el control de la zona que se encuentra sin amenazas visibles.

Mira a continuación los registros de la "detención ciudadana" en el centro de Sydney

[ADVERTENCIA: imágenes pueden herir sensibilidades]

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota