Mundo

Rusos eligen a Vladimir Putin como el hombre más guapo del país

Rusos eligen a Vladimir Putin como el hombre más guapo del país
T13
Compartir
En una encuesta realizada a dos mil rusos (mil hombres y mil mujeres), el Presidente obtuvo la mayor cantidad de votos entre candidatos reconocidos de la política, el arte y el deporte.

Las imágenes de Vladímir Putin sin polera montando en caballo puede que se hayan convertido en un meme en numerosas partes del mundo, pero en Rusia es celebrada por ser considerado el hombre más sexy del país.

Según una encuesta de la bolsa de trabajo Superjob.ru publicada el viernes, el 18% de los hombres y el 17% de las mujeres encuestados nombraron al Presidente Vladimir Putin como el hombre más guapo de Rusia.

El soltero de 68 años es el único individuo que recibe dos dígitos en el cuestionario abierto. El diecinueve por ciento de los hombres se autodenominó como el hombre más guapo de Rusia, mientras que el 18% de las mujeres dijo que no hay hombres guapos en Rusia.

"Los rusos todavía llaman a Vladimir Putin el hombre famoso más atractivo del país", declaró Superjob.ru, a pesar de la caída del 1% en su calificación del año pasado.

Y agregó: "Ni los actores ni los atletas ni otros políticos pueden competir con él hoy". 

De hecho, el comando en jefe mantuvo una cómoda ventaja sobre sus competidores más cercanos, los actores Dmitry Nagiyev, Danila Kozlovsky y Konstantin Khabensky, cuya belleza fue identificada por solo un 2-3% de los encuestados.

Superjob.ru dijo que realizó la encuesta en persona a 1.000 hombres y 1.000 mujeres en más de 300 ciudades rusas entre el 22 de marzo y el 1 de abril.

Los resultados se publicaron días después de que aprobaran una legislación que permitía a Putin permanecer como Presidente hasta 2036, cuando el mayor enamoramiento de los rusos cumplirá 83 años.

Señal T13 En Vivo