Yate de lujo se hundió 15 minutos después de su inauguración: dueño debió saltar para no ser succionado como en "Titanic"
Un yate de lujo se hundió en Turquía apenas 15 minutos después de su botadura, cuando se inaugura e ingresa al agua por primera vez, en el Mar Negro.
Las impresionantes imágenes muestran cómo primero la embarcación se ladea y finalmente acaba cayendo de lado por completo.

“Me tomé la patudez de escribirte”: revisa el correo completo que envió trabajador involucrado a funcionario torturado en Osorno
Incluso, como también se aprecia en las imágenes, el dueño y la tripulación tuvieron que saltar del barco para evitar ser succionados por la nave hacia las profundidades, como los amantes de la película "Titanic" recordarán en la última escena del hundimiento del transatlántico británico.
Como todavía estaban cerca —llevaban sólo 15 minutos embarcados— lograron nadar hasta la orilla y se salvaron absolutamente ilesos. Posteriormente fueron trasladados hasta un hospital.
Como el yate no sufrió ningún golpe que haya provocado su hundimiento, la investigación apunta a una eventual falla de fábrica.

