Mundo

Youtuber ruso es investigado por transmitir en vivo muerte de su novia por hipotermia

Youtuber ruso es investigado por transmitir en vivo muerte de su novia por hipotermia
T13
Compartir
Por ahora, Stanislav Reshetnikov, no ha sido detenido oficialmente, pero está vinculado a la investigación de los hechos. El video fue retirado de YouTube.

Por ganar seguidores y hacerse famosos en las redes sociales algunos están dispuestos a ir muy lejos.

Prueba de ello fue lo que pasó en Moscú, la capital de Rusia, donde las autoridades están investigando el caso de una joven que murió durante una transmisión en vivo en YouTube, luego de ser rociada con gas pimienta.

Todo ocurrió el pasado miércoles 2 de diciembre, cuando el youtuber ruso Stanislav Reshetnikov, conocido como Reeflay Panini, decidió realizar una transmisión en vivo en la plataforma de video con la intención de recaudar dinero. Junto a él estaba Valentina Grigorieva, su novia. Y ambos estaban bebiendo alcohol en un departamento.

La idea era que ambos realizaran retos que las personas que los veían les iban poniendo.

Según reportó EuroWeekly News, en un momento, y como parte de un "reto", Reshetnikov roció gas pimienta en la cara de Grigorieva, quien empezó a gritar y a pedir agua. 

Las autoridades aseveraron que, en vez de ayudarla, el hombre sacó a su novia al balcón y la dejó afuera un largo rato.

Cuando, por fin, el youtuber la dejó entrar, la joven ya estaba inconsciente, por lo que la llevó a un sillón y le preguntó varias veces si estaba bien. Al no obtener respuesta, llamó a urgencias. 

Una vez que llegaron los servicios de emergencias al departamento se confirmó la muerte de Grigorieva. Las primeras hipótesis apuntan que el fallecimiento se dio por hipotermia, pues estaba en ropa interior mientras estuvo en el balcón aguantando frío.

Todos esos detalles se dieron a conocer porque el Reshetnikov jamás dejó de transmitir en vivo en su canal. Es más, solo paró de hacerlo cuando las autoridades se lo solicitaron.

Por ahora, el youtuber no ha sido detenido oficialmente, pero está vinculado a la investigación de los hechos. El video fue retirado de YouTube.

El canal ruso NTV informó que está bajo investigación por homicidio involuntario y que su cuerpo presentaba lesiones en la cabeza y el torso. También se informó que la mujer estaba embarazada.

Les dijo a las autoridades que no había hecho nada malo y que no se arrepintió.

Señal T13 En Vivo