Nacional

Aós tras saqueo a parroquia: "Nos duelen principalmente los daños de las personas heridas"

Aós tras saqueo a parroquia: "Nos duelen principalmente los daños de las personas heridas"
T13
Compartir
El religioso lamentó los daños ocurridos en la parroquia La Asunción en el centro de Santiago, sin embargo, asegura que le preocupan más las personas heridas y fallecidas durante las protestas.

El administrador apostólico de Santiago, Celestino Aós, se refirió a los disturbios e incidentes tras las masivas manifestaciones ocurridas en el país, pidiendo el fin de la violencia.

Revisa nuestro "Minuto a minuto" pulsando aquí.

El religioso se refirió puntualmente al ataque contra la parroquia de La Asunción, la cual fue saqueada durante la tarde del viernes.

"Nos duelen los daños materiales que acaban afectando la vida de los más pobres, pero nos duelen principalmente los daños de las personas heridas, nos duelen los fallecidos", señaló el representante de la iglesia católica.

Por otro lado, Aós hizo un llamado a las personas a terminar con la violencia, asegurando que "quienes engañan considerando la aparente eficacia y triunfo de la violencia, pasen al camino del diálogo y la búsqueda de soluciones a los problemas, aportando sus propias visiones".

Señal T13 En Vivo