EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Carabineros capturó a banda que mantenía armas, municiones y ropa de camuflaje militar en Concepción

Carabineros capturó a banda que mantenía armas, municiones y ropa de camuflaje militar en Concepción
T13
Compartir
Los sujetos fueron detenidos tras huir de una fiscalización de policías en bicicleta. Dos de ellos quedaron en prisión preventiva y uno bajo arresto domiciliario total.

Personal de Carabineros de la 2ª Comisaría de Concepción detuvo a tres sujetos que mantenían armas, municiones y ropa de camuflaje militar a su poder durante la jornada de este jueves. 

La institución policial y el fiscal Alejandro Alí, contaron que los detenidos "se trasladaban en un vehículo con vidrios polarizados y fueron arrestados en el sector de calle Rengo con Avenida Manuel Rodríguez tras huir de una fiscalización de policías en bicicleta".

Al revisar el interior del automóvil, la policía encontró "55 tiros calibre .40; un cargador de pistola con seis tiros calibre .40; una pistola marca glock modelo 22, con un cargador y 18 tiros calibre .40; una capucha estilo montaña; dos pantalones de camuflaje tipo militar; dos poleras de camuflaje tipo militar; dos pares de guantes color negro; un bolso color negro; y 217.000 pesos en dinero en efectivo".

Fiscalía abrió investigación a dos funcionarios de la PDI por presunto abuso sexual en La Ligua
Lee También

Fiscalía abrió investigación a dos funcionarios de la PDI por presunto abuso sexual en La Ligua

El Ministerio Público dispuso peritajes de los equipos espercializados de Carabineros del Laboratorio de Criminalista (Labocar) y del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV).

Los detenidos fueron formalizados por porte ilegal de arma de fuego y municiones. Dos de ellos quedaron en prisión preventiva, ya que registran un amplio prontuario policial por delitos contra la propiedad e infracciones a la Ley de Drogas. 

El tercer imputado quedó con arresto domiciliario total.

Señal T13 En Vivo