EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Caso Fernanda Maciel: pareja revela los momentos previos a la confirmación de los restos de la joven

Caso Fernanda Maciel: pareja revela los momentos previos a la confirmación de los restos de la joven
T13
Compartir
Luis Pettersen dio a conocer cómo él y la familia de Fernanda supieron la noticia y del arresto del único sospecho del crimen.

A más de un año de su desaparición, durante la madrugada del marte,s se confirmó el hallazgo del cuerpo de Fernanda Maciel en la bodega de Conchalí que, desde un principio, fue apuntada como un lugar sospechoso.

Tras esta noticia, Luis Pettersen, pareja de Fernanda, reveló más detalles sobre cómo se enteró del hallazgo y de la detención del único sospechoso de su muerte.

Según indicó en el programa Mentiras Verdaderas, él se encontraba en su domicilio cuando recibió un mensaje de Whatsapp que lo alertó de lo que estaba ocurriendo en la bodega de Conchalí, ubicada a metros de la casa que Fernanda compartía con su familia.

Tras recibir esta notificación, Luis llamó a su suegra, Paola Correa, quien le confesó que no sabía qué esta ocurriendo en el lugar.

Pettersen acudió hasta dicho domicilio y notó que todo el perímetro de Llaima con Puntiagudo estaba cercado, y que incluso, carabineros estaban periciando la casa del vecino de Fernanda, Felipe Rojas, siendo detenido posteriormente como sospechoso del crimen.

Asimismo, Luis fue enfático en señalar que, de acuerdo a lo que él sabía sobre las diligencias en la vivienda de Rojas, en el dormitorio del detenido se habría encontrado ropa de Fernanda, la misma que ella habría usado el día de su muerte.

Finalmente, Luis Pettersen afirma que fue la hermana de la joven, Valentina, quien mediante fotografías pudo reconocer el cuerpo hallado debido a un tatuaje de "golondrina o colibrí".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota