Nacional

Decretan prisión preventiva para conductor de camión que atropelló a carabinero en Paine

Decretan prisión preventiva para conductor de camión que atropelló a carabinero en Paine
T13
Compartir
Además de ser acusado por cuasidelito de homicidio, también enfrenta cargos por no contar con la documentación necesaria para el control y escapar del lugar de los hechos.

Este domingo fue formalizado el chofer del vehículo que provocó la muerte de un carabinero el pasado sábado, luego de evadir un control policial en la ruta 5 Sur a la altura de Paine.

En la audiencia se determinó que el hombre quedará en prisión preventiva por 120 días mientras dure la investigación, pena que deberá cumplir en el centro penitenciario Santiago 1.

Además de ser acusado por cuasidelito de homicidio, también enfrenta cargos por no contar con la documentación necesaria para el control y escapar del lugar de los hechos.

La situación se originó luego que el imputado fuera fiscalizado en la ruta 5 Sur, cuando repentinamente aceleró y obligó al carabinero saltar a un costado para evitar el impacto. Sin embargo, en la otra pista venía un bus particular, el cual no alcanzó a frenar y lo atropelló, falleciendo en el lugar.

Lee también: Se capturó a conductor de camión que atropelló a Carabinero en Paine

Señal T13 En Vivo