Nacional

Detienen a sujeto involucrado en asalto a casa de Néstor Cantillana (Pacto de Sangre)

Uno de ellos, incluso estaba con el beneficio carcelario de salida el fin de semana, cuando robó en el domicilio del actor.

Detenido por robo a Néstor Cantillana

Dos sujetos fueron identificados como los autores del robo a la casa del actor Néstor Cantillana el pasado 5 de mayo, donde se cifró la sustracción de especies en poco más de dos millones de pesos.

Uno de los sujetos fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI), siendo identificado a través de cámaras de seguridad, cuando ingresaba a Colina 2 con los lentes que robó desde la casa del actor.

El sujeto fue identificado como D.I.J.H de 23 años, con prontuario por infracción a la ley de armas.

 

El detenido además cumplía una pena de 7 años de cárcel y estaba con el beneficio de salida el fin de semana al momento del robo en la casa de Cantillana junto al otro sujeto que ya fue identificado y cuya casa allanada.

"Se logró posicionar idenficiar y ubicar a los dos autores de este ilícito, uno fue ubicado en el sector de Colina anoche, este sujeto estaba con beneficio penitenciario, el otro esta científicamente posicionado, identificado y en conjunto con la fiscalía regional metropolitana oriente, se logró la orden de detención y entrada y registro a los domicilios de estos sujetos", puntualizó el subprefecto Juan Miguel Espinoza de la Brigada de Robos Sur Oriente.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Nacional