Nacional

Escalaron hasta el segundo piso: delincuentes realizan millonario robo en departamento de Vitacura

Escalaron hasta el segundo piso: delincuentes realizan millonario robo en departamento de Vitacura
T13
Compartir
Tres sujetos ingresaron hasta el inmueble y amenazaron con armas blancas a la asesora del hogar, dueña de casa y su hijo de dos años.

Tres individuos ingresaron hasta un departamento ubicado en la comuna de Vitacura durante la noche de este lunes, realizando un robo avaluado en cerca de $40 millones tras la sustracción de especies como joyas y aparatos tecnológicos.

De acuerdo con Carabineros, los delincuentes llegaron a bordo de un vehículo blanco hasta la calle Teresa Concha Walker, donde saltaron la reja del edificio y luego escalaron hasta el segundo piso, llegando hasta el departamento afectado e ingresando por una ventana del living.

Al interior del imueble estaban una asesora del hogar, quien fue maniatada, junto a la dueña de casa y su hijo de dos años, quienes fueron intimidados con armas blancas.

Los asaltantes a rostro descubierto estuvieron por más de media hora en el departamento, momento en que robaron diferentes especies, entre ellas, joyas, teléfonos, celulares, dólares y un computador, y finalmente se dieron a la fuga por la ventana de la cocina hasta bajar al primer piso.

Tras el atraco, la dueña de casa fue hasta la recepción del edificio para dar aviso de lo ocurrido, por lo que el conserje alertó a Carabineros.

La Brigada Investigadora de Robos Oriente de la PDI, junto con la 37° comisaría de Carabineros, se mantienen trabajando para dar con el paradero de los delincuentes.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota