Nacional

Fiestas Patrias: ¿Qué día caerá el 18 de septiembre el 2020?

Fiestas Patrias: ¿Qué día caerá el 18 de septiembre el 2020?
T13
Compartir
Ya sea para programar los días de descanso o simplemente por curiosidad, revisamos el calendario del próximo año para saber qué días caerán las fiestas patrias.

No hay lugar a dudas que una de las fiestas más esperadas por los chilenos, son las Fiestas Patrias, no solo por ser una instancia para celebrar, sino también por convertirse en un pequeño descanso para muchos a la mitad del año.

LEE TAMBIÉN: Revisa cuál será el próximo fin de semana largo después de Fiestas Patrias

Es por ello que, para muchos, es importante revisar el calendario para ver en qué fecha caen las fiestas patrias, ya sea para poder contar cuántos días habrán de descanso, hacer presupuestos, solicitar vacaciones o simplemente por curiosidad.

LEE TAMBIÉN: Fiestas Patrias 2019: Los precios de anticuchos, empanadas y terremotos en las fondas

¿Qué día caerá el "18" el 2020?

Si echamos un vistazo al calendario de septiembre del próximo año, notamos que el 18 de septiembre caerá día viernes, mientras que el "Día de las Glorias del Ejército", caerá el sábado 19 de septiembre.

Por lo tanto, el 2020, habrán tres días de celebración, viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de septiembre, cifra que a muchos se les puede hacer poco, considerando que este año, fueron cinco los días de descanso.

Señal T13 En Vivo