Nacional

Dictan arresto domiciliario nocturno contra gerente de empresa de seguridad que participó en saqueo

Dictan arresto domiciliario nocturno contra gerente de empresa de seguridad que participó en saqueo
T13
Compartir
El hombre de 28 años es acusado de haber sustraído un televisor de 55 pulgadas en una jornada en la que se registraron saqueos en Melipilla.

Este sábado se dictó arresto domiciliario nocturno contra el gerente zonal de la multinacional de seguridad Verisure, quien fue detenido este viernes por funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Melipilla por el delito de receptación flagrante. 

El hombre de 28 años fue acusado de sustraer un televisor de 55 pulgadas desde una multitienda ubicada en Melipilla.

De acuerdo a información preliminar, se indica que el sujeto llegó al lugar acompañado de una persona y retiró el televisor en un vehículo en medio de un saqueo.

Durante este sábado, en tanto, se estableció un plazo de 60 días para realizar la investigación

Verisure, en tanto, emitió un comunicado en el que manifestaron que la empresa "tiene tolerancia cero ante actitud inadecuada y/o contraria a la ley que lleven a cabo sus empleados y colaboradores".

"Directivos (de Verisure) y todos sus trabajadores rechazan categóricamente cualquier delito y acto ilegal en que se vea involucrado alguno de sus colaboradores. Al respecto, la empresa se reserva la facultad de ejecutar de manera contundente las medidas legales y disciplinarias que correspondan", agregaron.

Señal T13 En Vivo