ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Intendencia Metropolitana decreta preemergencia ambiental para este domingo en Santiago

Intendencia Metropolitana decreta preemergencia ambiental para este domingo en Santiago
T13
Compartir
Para los vehículos sin sello verde se prohibe la circulación de aquellos que cuenten con patentes 1, 2, 3 y 4 y adicionalmente las patentes 5 y 6.

Debido a las malas condiciones de ventilación y con el objeto de resguardar la salud de la población la Intendencia Metropolitana ha decretado para este domingo 17 de julio de 2016, Preemergencia Ambiental.

Debido a ello, se dispuso la restricción vehicular para autos con sello verde, que tengan patentes finalizadas en los dígitos 0 y 1.

Para los vehículos sin sello verde se prohibe la circulación de aquellos que cuenten con patentes 1, 2, 3 y 4 y adicionalmente las patentes 5 y 6.

La Restricción vehicular rige entre las 07:30 y las 21:00 horas de este domingo 17 de julio, en la provincia de Santiago y las comunas de Puente Alto y San Bernardo.

Además, se ordena ordena la paralización de fuentes fijas industriales y se recomienda no realizar actividades deportivas al aire libre y la suspensión de clases de educación física (recomendación) en los establecimientos educacionales.

El Ministerio de Educación está facultado para suspender este tipo de actividades.

En tanto, se prohibe totalmente el uso de calefactores a leña y derivados de la madera.

 

Señal T13 En Vivo