Nacional

Izkia Siches envía condolencias al ministro Paris tras fallecimiento de su padre

Izkia Siches envía condolencias al ministro Paris tras fallecimiento de su padre
T13
Compartir
La actual presidenta de la organización gremial lamentó el fallecimiento de Enrique Paris Maldonado, quien perdió la vida a los 98 años.

La tarde de este jueves se confirmó el fallecimiento de Enrique Paris Maldonado, padre del actual ministro de Salud Enrique Paris Mancilla. Su fallecimiento fue lamentado por la institución gremial liderada por su actual presidenta Izkia Siches.

A través de su cuenta de Twitter la líder de la organización le dedicó una palabras al actual secretario de Estado. “Estimado ministro Paris, le mando un tremendo abrazo a usted y a su familia. Reciban todo el afecto de nuestra comunidad del Colegio Médico en este difícil momento”, escribió Siches.

El deceso del profesional se produjo por una insuficiencia cardiaca a los 98 años en la comuna de Olivar, en la región de O’Higgins.

Enrique Paris Maldonado, nació en Ancud, Chiloé, fue bombero insigne da la Segunda Compañía de Bomberos Germanía de Puerto Montt y Alguacil de Carabineros. Fue funcionario del Banco Español Chile y luego dueño de Farmacia Angelmó de Puerto Montt.

La cuenta oficial del Colmed también lamentó el fallecimiento del padre del actual ministro de Salud.

 

Señal T13 En Vivo