Nacional

[VIDEO] Joe Vasconcellos y su banda sufren accidente de tránsito en región del Biobío

[VIDEO] Joe Vasconcellos y su banda sufren accidente de tránsito en región del Biobío
T13
Compartir
Siete personas resultaron con lesiones de diversa consideración, quienes fueron llevados a distintos centros asistenciales.

La madrugada de este lunes se registró un accidente de tránsito que terminó con el volcamiento de un bus de pasajeros a la altura del kilómetro 469 de la Ruta 5 Sur, en el sector de Puente Lajita en la Región del Biobío

En el bus se trasladaba el cantante Joe Vasconcellos junto a su banda, de los cuales siete -incluyendo al cantante- resultaron con lesiones de diversa consideración. El cantante junto a sus músicos regresaban tras su presentación, de la noche de este sábado, en la ciudad de Puerto Varas en el último concierto en el marco de la gira de invierno "El Vuelo". 

Los heridos fueron llevados hasta el Hospital Base de Los Ángeles y otros centros asistenciales cercanos.

Al lugar llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, quienes realizan diversas pericias a fin de esclarecer las causas del volcamiento. 

El cantante detalló, en su cuenta de Facebook, que el accidente se produjo "debido a que se reventó un neumático". Con respecto a los heridos, contó que él junto a Felipe Castillo, Ignacio Jorquera, Pablo Valbuena, Julian Vivas, Alex Hermosilla y Juan González resultaron con lesiones de carácter leve. 

Revisa este video también: