Nacional

¿Lluvia en Santiago? Revisa el pronóstico para el resto de la jornada

¿Lluvia en Santiago? Revisa el pronóstico para el resto de la jornada
T13
Compartir
Algunas comunas del sector oriente de la región Metropolitana han tenido chubascos débiles la tarde de este lunes, pese a que no se había anticipado.

Chubascos débiles se han registrado en algunas comunas del sector oriente de Santiago la tarde de este lunes, pese a que el pronóstico inicial de la Dirección Meteorológica de Chile anticipaba sólo precipitaciones en las zonas cordilleranas desde la región de Coquimbo, hasta la de la Araucanía.

La Reina, Providencia y Puente Alto han sido algunas de las comunas de la región Metropolitana donde han caído algunos chubascos que, según dicen desde meteorología, deberían declinar antes del atardecer.

Durante la noche podrían volver los chubascos aislados en el sector oriente de Santiago, acompañados de vientos entre 25 y 40 kilómetros por hora. En la zona de San José de Maipo y en el norte de la capital también se espera el mismo pronóstico, que se podría extender hasta las últimas horas del día.

LEE TAMBIÉN: No solo frío: hay ligera posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas para este lunes

En el resto de la ciudad se espera que persista la nubosidad parcial, variando a nublado y que no caiga lluvia, al menos, en los próximos días. 

Señal T13 En Vivo