EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Ministra Tohá confirma un lesionado en la región de Ñuble por los incendios forestales

Ministra Tohá confirma un lesionado en la región de Ñuble por los incendios forestales
Macarena Faunes
Compartir
La ministra de Salud, Ximena Aguilera, entregó más detalles de este lesionado: "Se trata de una persona de sexo masculino, entre 50 y 60 años, que fue notificado como gran quemado".

La ministra del Interior, Carolina Tohá, informó sobre un lesionado en la Región de Ñuble por los incendios forestales que ocurren en la zona. 

La información fue entregada en un punto de prensa realizado después del desarrollo del Comité de Gestión del Riesgo de Desastres (COGRID), en la que analizaron la situación que ocurre en la zona centro sur del país. 

La ministra de Salud, Ximena Aguilera, entregó más detalles de este lesionado: "Se trata de una persona de sexo masculino, entre 50 y 60 años, que fue notificado como gran quemado". 

Boric por incendios forestales en el sur: "La protección de las familias es nuestra prioridad"
Lee También

Boric por incendios forestales en el sur: "La protección de las familias es nuestra prioridad"

"Está en el Hospital de Bulnes. Fue evaluado para ser trasladado a Chillán, sin embargo, se constató que no tiene quemaduras en la vía respiratoria, por lo que se quedó en Bulnes. A pesar de las quemaduras, está en buen estado", agregó. 

Entre otras informaciones que entregó la ministra Tohá indicó que "en este momento tenemos una región con Alerta Roja Regional, que es la Región de Ñuble. Tenemos una región con Alerta Amarilla, que es la región de La Arucanía, y tenemos una región que no tiene una Alerta Regional, pero tiene varios incendios con Alerta Roja, que es la región del Biobío".

Revisa la declaración completa de la ministra Tohá: