LO ÚLTIMO
La primera imagen de Dayonis Orozco detenido en Colombia
Nacional

Ministro Paris saluda Siches por su reelección en el Colmed: "Mucho éxito en este nuevo período"

Ministro Paris saluda Siches por su reelección en el Colmed: "Mucho éxito en este nuevo período"
T13
Compartir
La doctora Izkia Siches seguirá a la cabeza del gremio por tres años más luego de ganar las elecciones que se desarrollaron entre el viernes y domingo de esta semana.

Con un 51% de los votos, la Lista A "Transformando Junt@s" liderada por la médica Izkia Siches ganó las elecciones internas del Colegio Médico para continuar un periodo más a la cabeza del gremio. 

"Nos sentimos absolutamente orgullosos de haber construido un Colegio que lidera y propone, de ser la institución más confiable del país y reconectados con la sociedad", expresó Siches tras el resultado final de los comicios. 

"Esperamos seguir trabajando dentro de la mesa social como también seguir siendo escuchados por las autoridades del gobierno y analizando los distintos protocolos y medidas", agregó. 

Frente a esto, el ministro de Salud, Enrique Paris, destacó la convocatoria de las elecciones internas del Colegio Médico, con 18.977 votos emitidos en todo el país, y saludó a su presidente reelecta.

"Felicitamos a la Lista A por su triunfo y a la doctora Izkia Siches por su reelección para un nuevo periodo como presidenta del Colmed. Mucho éxito en este nuevo período de administración del gremio", escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Izkia Siches valoró el mensaje. "Muchas gracias ministro", escribió en su cuenta de la red social. 

Señal T13 En Vivo