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Movistar Arena responde ante los disturbios de su fiesta de Año Nuevo

La fiesta requirió la intervención de Fuerzas Especiales de Carabineros de Chile, donde se utilizaron los carros lanza agua y lanza gases en contra de algunos asistentes.

Durante la tarde de este martes, el equipo de comunicación del Movistar Arena, recinto donde se realizó la fiesta "Un año más" para celebrar el comienzo del 2019, emitió un comunicado para responderle a los asistentes que se encontraban molestos por la precaria organización que terminó causando desmanes en el evento. 

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"Un año más" abrió sus puertas para comenzar a celebrar el año nuevo pasada la media noche del 1 de enero y todo marchaba bien. Sin embargo, alrededor de las cuatro de la mañana, la organización comenzó a tener problemas con los tragos que se servían en la barra

Según constatan los asistentes, había que esperar más de 40 minutos para tener un trago, colmando así la paciencia de los asistentes, quienes comenzaron a saquear la barra. 

Poco después de esto, la fiesta requirió la intervención de Fuerzas Especiales de Carabineros de Chile, donde se utilizaron los carros lanza agua y lanza gases en contra de algunos asistentes.

Ante esta situación, el Movistar Arena decidió compartir el siguiente comunicado

Movistar Arena, en relación al evento de Año Nuevo realizado el 1° de Enero, manifiesta lo siguiente:

1-. El encargado y organizador del Evento “Un Año Más”, es la productora Yelllow House, quien organizó todo lo referente a la fiesta; contrató a los artistas, vendió los tickets y estuvo a cargo de las barras.

2-. Movistar Arena, quien es sólo el arrendador del recinto, lamenta la mala experiencia que vivió un grupo de asistentes con esta situación, y contactará a la productora encargada a efectos que informe sobre lo ocurrido y sobre esa base evaluar las medidas a tomar. Todo esto, en virtud de la preocupación del recinto por velar por la experiencia de los asistentes y la exigencia que existe hacia los productores de eventos para que cumplan con lo que ofrecen a sus clientes en la promoción de sus espectáculos.

3.- Movistar Arena informa que el público asistente al evento fue de 7.000 personas aproximadamente , de acuerdo a la información entregada a las autoridades para el correcto funcionamiento del espectáculo.

Hasta el momento, la productora Yellow House no ha emitido ningún comentario sobre la fiesta. Sin embargo, el evento sigue siendo tendencia en redes sociales ante los asistentes que esperan algún tipo de retribución por el mal rato. 

A continuación puedes ver un despacho con detalles del evento: