Nacional

Estaba escondido dentro de una caja: Camioneta pasó por encima de niño de 9 años en Concepción

Estaba escondido dentro de una caja: Camioneta pasó por encima de niño de 9 años en Concepción
T13
Compartir
El menor, que se encuentra en riesgo vital, se encontraba jugando a metros de su casa cuando un camión, sin verlo, pasó por encima de él. El conductor del vehículo fue detenido y posteriormente dejado en libertad, sin embargo el Ministerio Público investiga su responsabilidad en el hecho.

Un niño de 9 años se encuentra grave en riesgo vital en el Hospital Regional de Concepción luego de que un camioneta lo atropellara, mientras se escondía en una caja de cartón. 

El capitán Rodrigo Inzunza, subcomisario de Coronel, explicó que el menor se encontraba jugando a metros de su casa en el pasaje Millanir, sector Las Torres en Coronel, cuando se escondió dentro de una caja por unos minutos y una camioneta, sin verlo, pasó por encima de él.

Posteriormente, vecinos y su familia acudieron al rescate en primera instancia al ver la tragedia, para luego llamar a los servicios de emergencia y a Carabineros. Hasta el lugar llegó Bomberos y el Samu prestando ayuda médica.

Concepción
Concepción

El pequeño fue llevado rápidamente a un centro asistencial de Coronel, sin embargo ante la gravedad de las lesiones fue trasladado de urgencia al Hospital Guillermo Grant Benavente donde fue intervenido quirúrgicamente. Hasta el minuto el niño se encuentra en riesgo vital y el equipo médico de este centro asistencial trabaja intensamente para estabilizarlo y poder salvarle la vida.

Carabineros informó que el conductor fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía. Además la Siat de Carabineros realizó las pericias en el lugar para investigar las causas del accidente. El conductor involucrado, quedó en libertad, sin embargo el Ministerio Público investiga su responsabilidad en el hecho.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */