Nacional
Onemi decreta Alerta Temprana Preventiva para la comuna de Antofagasta por nevazones
Onemi decreta Alerta Temprana Preventiva para la comuna de Antofagasta por nevazones
Onemi informó que se espera viento de fuerte intensidad y nevazones para los sectores cordilleranos de la Región de Antofagasta entre este domingo y el martes.
Señal
T13 En Vivo
T13 En Vivo
La Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) actualizó la Alerta Temprana Preventiva para la Provincia de El Loa y la comuna de Antofagasta, por evento hidrometeorológico.
De acuerdo al organismo estatal, se espera viento de fuerte intensidad entre el domingo 3 y el martes 5 de julio en los sectores cordilleranos de la Región de Antofagasta.
Además la institución prevé nevazones para los sectores cordilleranos de la misma región.
Se le aconseja a la población el estar atentos al monitoreo del tiempo y a las alertas que va a seguir dando el organismo en su página web y en redes sociales.
Se actualiza Alerta Temprana Preventiva para la Prov de El Loa y la com de Antofagasta por evento hidrometeorológico https://t.co/u60Y7PAO85
— onemichile (@onemichile) 3 de julio de 2016
Etiquetas de esta nota
