Nacional

Papudo decide cerrar sus playas para evitar aglomeraciones

Papudo decide cerrar sus playas para evitar aglomeraciones
T13
Compartir
La Municipalidad de la comuna de Valparaíso decidió tomar la medida en atención a la contingencia nacional por pandemia de Coronavirus.

La Municipalidad de Papudo, en la región de Valparaíso, decidió cerrar sus playas con el fin de evitar aglomeraciones de personas, en atención a la contingencia nacional por pandemia de Coronavirus.

[LEE TAMBIÉN]: NÚMERO DE CASOS EN TIEMPO REAL: CÓMO AVANZA EL CORONAVIRUS EN CHILE

"Se pide a todos, residentes y visitantes, respetar esta medida que tiene como objetivo resguardar la salud de la comunidad", declararon desde el Municipio.

Durante la jornada de este lunes, el Presidente Sebastián Piñera anunció que Chile pasó a la Fase 4 con respecto al nuevo coronavirus, también conocido como COVID-19. 

Hasta el momento, hay 155 casos confirmados en nuestro país, un aumento importante considerando que es más del doble de casos que se tenía hace 24 horas. 

Según señaló el Presidente, las medidas a tomar bajo esta fase son necesarias para proteger la salud de los chilenos, donde también es indispensable la cooperación de todos, incluyendo los poderes del Estado y la sociedad civil. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */