Nacional

Persecución policial termina con una menor de edad lesionada en Santiago Centro

T13
Por T13
La colisión ocurrió en la esquina de San Pablo con Manuel Rodríguez, en la comuna de Santiago Centro, cuando delincuentes escapaban de Carabineros. Los antisociales chocaron contra un colectivo, dejando a cuatro personas lesionadas, dentro de ellas una menor de edad.

Una persecución policial terminó con tres adultos y una menor de edad lesionados en la comuna de Santiago Centro, la noche de este jueves. 

Todo comenzó cuando tres sujetos llegaron en un vehículo a un servicentro para intentar cometer un acto delictual, momento en que fueron interceptados por dos carabineros que se encontraban en el lugar. 

Los antisociales atropellaron a uno de los uniformados, quien utilizó su arma de servicio y disparó contra ellos. 

Detienen a dos conductores por agresiones mientras conducían por autopista Vespucio Sur T13
Lee También >

[VIDEO] Detienen a dos conductores por agresiones mientras conducían por autopista Vespucio Sur

La banda logró huir del lugar, pero metros más tarde, en la esquina de San Pablo con Manuel Rodríguez, colisionaron con un colectivo donde venían dos personas adultas y una menor en su interior, quienes resultaron lesionados.  Además, un motociclista también se vio afectado en el choque, quedando con lesiones en su cuerpo.

Los tres delincuentes fueron detenidos y uno de ellos fue herido a bala.

Por órden del Ministerio Público, personal de Labocar y O.S.9 quedó a cargo de las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos. 

Revisa la noticia completa a continuación: