Nacional

[VIDEO] Detienen a dos conductores por agresiones mientras conducían por autopista Vespucio Sur

[VIDEO] Detienen a dos conductores por agresiones mientras conducían por autopista Vespucio Sur
T13
Compartir
Uno de los involucrados estaba en estado de ebriedad y el otro, un taxista, se bajó del auto para golpearlo con un objeto contundente.

Una nueva pelea vial se registró la tarde de este miércoles en la Autopista Vespucio Sur, a la altura de San Ramón. Dos vehículos se chocaron mutuamente en la misma carretera de la región Metropolitana y, posteriormente, se enfrentaron a pie en la caletera.

El registro que fue grabado por un vehículo particular realiza maniobras imprudentes en la carretera, afectando a distintos autos. Uno de ellos, un taxi, lo enfrenta y colisiona su vehículo con el otro.

Perro le salva la vida a un bebé de 6 meses que se estaba ahogando mientras dormía
Lee También

Perro le salva la vida a un bebé de 6 meses que se estaba ahogando mientras dormía

En ese momento se produce un enfrentamiento de ambos autos y luego el vehículo particular sale de la carretera y se detiene en la caletera, en el límite de las comunas de La Granja y San Ramón.

Allí, el conductor del taxi se baja con un objeto contundente, le rompe de un golpe el vidrio al conductor del otro auto y lo empieza a golpear en reiteradas ocasiones.

Carabineros de la 31 Comisaría de San Ramón tomó el caso y detuvo a los dos conductores. Durante la noche del miércoles, pudieron constatar que el conductor del auto particular estaba en estado de ebriedad.

“Personal de la comisaría fue alertado que en la caletera Vespucio dos conductores estaban con maniobras viales agresivas, comprobando que uno de los participantes estaba en estado de ebriedad, y el segundo conductor, un taxista, habría agredido al conductor en estado de ebriedad y dañado su vehículo”, relató el mayor Bernardo Leiva.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, acusados de manejo en estado de ebriedad y daños en el caso del primer conductor; y por lesiones y daños el taxista.

Señal T13 En Vivo