Nacional

Surgen nuevos videos que reflejan serie de negligencias tras accidente en tocata punk

Surgen nuevos videos que reflejan serie de negligencias tras accidente en tocata punk
T13
Compartir
En los registros se puede ver cómo previo a la tragedia personal de Carabineros abandonó el lugar. Producto de la emergencia murieron cuatro personas.

Este martes se conocieron nuevos videos de la tragedia del centro de eventos Santa Filomena, donde cuatro seguidores de la música punk murieron aplastados. En el video se puede ver cómo no habían guardias y también cómo previo a la tragedia Carabineros abandonó el lugar.

Revisa este video también:

Los incidentes se produjeron después de una pelea entre personas que querían entrar al local (ya colapsado) y quienes se encontraban dentro de él. Tras la presión, una de las estructuras del recinto cayó dejando a cuatro fallecidos y una docena de heridos, quienes fueron trasladados a la Posta Central.

Carabineros asegura que los funcionarios que intentaron fiscalizar el recinto, dieron aviso de lo sucedido y pidieron refuerzos.

Las imágenes sorprenden, no sólo por la agresividad de quienes a la fuerza intentaron ingresar, sino por la deseperación de quienes cayeron y sufrieron asfixia.

LEE TAMBIÉN: 

Tragedia en tocata punk: Familiares de los afectados anuncian demanda colectiva

Organizadores de tocata punk quedan con arraigo nacional y firma mensual

Tragedia en tocata punk: Las medidas de seguridad que deben cumplir los locales cerrados

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */