Nacional

Travel Sale: El evento online que ofrece pasajes aéreos con descuentos de hasta un 50%

Travel Sale: El evento online que ofrece pasajes aéreos con descuentos de hasta un 50%
T13
Esta es la primera vez que se realiza el Travel Sale en nuestro país. El evento comenzará a las 00:00 del jueves 29 de agosto.

Travel Sale, el primer evento online de nuestro país dedicado a dar descuentos masivos para viajes, comenzará su primera versión el próximo jueves 29 de agosto a las 00:00 horas, a pocas semanas de que comiencen las celebraciones del 18 de septiembre. 

El evento estilo "Cyber Day" está patrocinado por el Ministerio de Economía a través de la Subsecretaría de Turismo. 

Además, está organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (ACHET) y la Federación de Empresas de Turismo de Chile (FEDETUR).

El Travel Sale reunirá decenas de agencias de viaje y aerolíneas para dar descuentos en vuelos, paquetes y alojamientos que podrán llegar hasta el 50%. 

Lee también: Aerolíneas lanzan destinos con "precios históricos" a un mes de Fiestas Patrias

Dirk Zandee, el country manager de la región andina de Despegar, una de las participantes, aseguró que su agencia dispondrá ofertas con alcance para todos. 

Además, recomendó planificar antes de comprar: “Si estás en búsqueda de un viaje, es bueno decidir qué destinos te interesan, y qué fechas pueden viajar, de modo que la navegación y la compra sean más rápidas, eficientes y por tanto, satisfactorias”, explicó. 

Río de Janeiro, Buenos Aires, Lima, Cancún, Punta Cana y San Andrés serán algunos de los destinos que contarán con más ofertas.

¿Qué empresas participarán del Travel Sale?

Las 23 empresas que participarán de la jornada son las siguientes. A partir del día del evento, haz click sobre sus nombres para ir hacia sus descuentos. 

Aerolíneas Argentinas, Aeromexico, Assist Card, Atrápalo, Avis, British Airways, Cocha, Royal Caribbean, Denomades, Despegar, Iberia, Latam Airlines, Latam Travel, ComeTo, Sky, TIJE, Travel Ace, Travel Security, Turavión, Turismo City, Viajes El Corte Inglés, Viajes Falabella y Viajo Bien.