Nacional

[VIDEO] Municipalidad de Lo Barnechea lamenta incidentes ocurridos en Portal La Dehesa tras protesta

[VIDEO] Municipalidad de Lo Barnechea lamenta incidentes ocurridos en Portal La Dehesa tras protesta
T13
Compartir
Una tensa situación se vivió el pasado domingo en el mall Portal La Dehesa entre manifestantes y clientes del centro comercial.

La Municipalidad de Lo Barnechea lamentó, la tarde de este lunes, la crítica situación que se vivió el domingo en el Portal La Dehesa.

"Lamentamos la situación que ayer vivimos en un centro comercial de Lo Barnechea. Hacemos un llamado a dialogar con respeto y tranquilidad. Nuestros esfuerzos están en escuchar y crear una nueva agenda social para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la comuna", declararon a través de Twitter.

En concreto, hasta el centro comercial llegó un grupo de manifestantes para expresar su apoyo a las demandas que exige la ciudadanía desde el inicio del estallido social del pasado 18 de octubre.

Los protagonistas de la protesta realizaron marchas por los pasillos del mall en distintos momentos del día, lo que provocó la molestia de algunos clientes, quienes increparon a los manifestantes y se enfrentaron con palabras de grueso calibre, empujones y golpes.

En uno de los videos, uno de los clientes del centro comercial increpó a los manifestantes con fuertes palabras: "Ándate a tu población de mierda, roto concha de su madre", dijo.

"Señor vivimos acá", le respondió una manifestante.

 

Señal T13 En Vivo