LO ÚLTIMO
Detienen en Colombia a imputado por homicidio de mayor Emmanuel Sánchez
Nacional

Valparaíso: Carabinero mató a delincuente que ingresó a una casa e intimidó a familia

Valparaíso: Carabinero mató a delincuente que ingresó a una casa e intimidó a familia
T13
Compartir
El antisocial apuntó con un arma de fuego a la cabeza del efectivo policial, por lo que el carabinero hizo uso de su arma de servicio.

Un hombre murió producto de un disparo de un efectivo policial en Valparaíso, luego de que ingresara a una vivienda e intimidara a la familia que se encontraba en su interior, durante la madrugada de este sábado. 

Según Carabineros, se realizó un aviso al 133 de la institución informando que al interior de un domicilio del cerro O'Higgins, se estaba llevando a cabo un robo con armas de fuego por dos sujetos a rostro cubierto

Al llegar los funcionarios de carabineros al lugar del delito, no se respondió ante los llamados para ingresar a la vivienda por lo que ingresaron de igual forma. 

"Llamó la atención una luz prendida en el domicilio y ruidos al interior, los funcionarios policiales ingresaron al domicilio y recibieron un disparo desde el segundo piso por lo que hicieron uso de sus armas de servicio y, al subir las escaleras, de nuevo fueron atacados", declaró el mayor Ariel Valenzuela. 

Tras ser alcanzado uno de los hombres en el patio de la vivienda, este apuntó con un arma de fuego a la cabeza de un efectivo policial, por lo que el carabinero hizo uso de su pistola de servicio y mató al sujeto. Ante esto, el fiscal de turno ordenó que la Brigada de Homicidios de la PDI periciara el cuerpo. 

Uno de los hombres logró darse a la fuga y Carabineros reportó que al interior del hogar habían seis personas maniatadas. 

Señal T13 En Vivo