Nacional

A días de Santiago 2023: Desconocidos roban millones en cámaras desde el Estadio Nacional

Agencia Uno - Desconocidos roban millones en cámaras del Estadio Nacional
T13
Compartir
El suceso ocurrió en horas de la tarde de este martes, cuando desconocidos sustrajeron cámaras con las que iban a transmitir los Juegos Panamericanos.

Cuando quedan pocos días para que se dé inicio a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, desconocidos ingresaron al Estadio Nacional para realizar millonario robo de cámaras y otros aparatos tecnológicos. 

Según información preliminar, los sujetos se llevaron cámaras que tenían como fin la transmisión del importante evento deportivo en nuestro país. 

Los hechos ocurrieron pasada las 15:00 horas de este martes, cuando personal de seguridad volvió de colación y se percataron que los candados donde se encontraban los elementos tecnológicos se encontraba abierto. 

Por ahora se estima en un robo de más de 90 millones de pesos, considerando el alto valor de las cámaras y la tecnología con la que iban a realizar la transmisión del evento deportivo en el Estadio Nacional. 

En el lugar se encuentra personal del OS9 de Carabineros, quienes realizarán las pericias e indagatorias correspondientes para aclarar qué sucedió en el robo de los elementos tecnológicos en el recinto de Ñuñoa. 

El hecho ensucia los días previos al inicio de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, lo que será el mayor evento deportivo en nuestro país desde el Mundial de Fútbol de 1962. 

La jornada inaugural del evento deportivo será el próximo viernes 20 en el Estadio Nacional, mismo lugar donde se realizó el robo en horas de la tarde de este martes. 

Agencia Uno - Estadio Nacional sufrió robo de elementos tecnológicos.
Agencia Uno - Estadio Nacional sufrió robo de elementos tecnológicos.

Señal T13 En Vivo