Nacional

A menos de un día de su inauguración: Nuevamente vandalizan café literario de Providencia

T13
Compartir
"Creemos que vamos a dar con ellos y la verdad es que vamos a tratar que no solamente paguen la multa, sino que ojalá también querellarnos contra ellos", señaló la alcaldesa Matthei.

La alcaldesa de la comuna de Providencia en la región Metropolitana, Evelyn Matthei, denunció que nuevamente fue vandalizado el frontis del café literario que se reinauguró hace menos de un día

En conversación con el matinal Tu Día, Matthei señaló que “son tres personas que llegaron juntas y se fueron juntas. Hay dos que están haciendo los rayados y hay una mujer con un perro que es la sapa, que es la que está mirando si vienen carabineros o alguien”. 

Ataque a Café Literario

“Creemos que vamos a dar con ellos y la verdad es que vamos a tratar que no solamente paguen la multa, sino que ojalá también querellarnos contra ellos (...) Creo que esta mugre nos tiene a todos hartos y es hora que reaccionemos”, recalcó

Matthei, además, afirmó que “es tan re feo lo que hacen, porque si rayaran con algún poquitito de sentido estético... pero esto es una mugre asquerosa, fea”.

Homicidio en edificio de Santiago: Cámara del ascensor revela cómo trasladaron el cuerpo hasta la calle
Lee También

Homicidio en edificio de Santiago: Cámara del ascensor revela cómo trasladaron el cuerpo hasta la calle

No solamente es el daño, sino que las pobres personas que están limpiando... Aquí el olor es espantoso. Los disolventes son muy fuertes, tienen que estar totalmente vestidos, están con mascarillas. De verdad también le estamos haciendo un daño al medio ambiente con estos disolventes, con todas estas pinturas”, apuntó la alcaldesa de Providencia.

Municipalidad de Providencia - Vandalizan café literario
Municipalidad de Providencia - Vandalizan café literario