EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Nacional

Abogado de Jordhy Thompson: “Esto será una tremenda lección de vida para este muchacho”

Jordhy Thompson en audiencia de formalización - Agencia Uno
T13
Compartir
El jugador de Colo Colo fue formalizado por los delitos de femicidio frustrado contra su ex pareja y desacato tras la última denuncia interpuesta por la joven, quien aseguró que casi la mató.

El abogado defensor del jugador de Colo Colo, Jordhy Thompson, aseguró que será una “lección de vida” para el deportista su detención por el delito de femicidio frustrado tras la denuncia de su ex pareja

Thompson quedó en prisión preventiva, pero tras un alegato de su defensa, la Corte de Apelaciones de Santiago determinó que el futbolista quedara con arresto domiciliario parcial entre las 21:00 a las 06:00 horas además de arraigo nacional.

La denunciante explicó que “desde la funa, después de que nosotros volvimos, siempre hubo golpes, siempre. Entonces estoy muy afectada porque ayer (domingo) también ya fue algo muy fuerte que nunca pensé que me iba a pasar, en donde casi me mató”. 

Abogado de Thompson considera que es "una lección"

El abogado de Thompson, José Mendoza, contó a Las Últimas Noticias señaló que se imagina que el deportista “está muy afectado (...) Creo que esto no estaba dentro de los presupuestos que tenía considerado de lo que podía pasar, más allá de la situación previa judicial”.

Esto será una tremenda lección de vida para este muchacho”, afirmó. 

Audiencia de formalización de Jordhy Thompson - Agencia Uno
Audiencia de formalización de Jordhy Thompson - Agencia Uno

Con respecto al posible retorno de Thompson a las canchas, señaló que “hay que partir de la base de que el club le permita jugar. Eso es otra cosa, pero técnicamente, desde el punto de vista legal, puede seguir jugando sin problemas”.

¡Sacaron chispas!: La pelea entre Angélica Sepúlveda y Junior Playboy tras derrota del equipo rojo
Lee También

¡Sacaron chispas!: La pelea entre Angélica Sepúlveda y Junior Playboy tras derrota del equipo rojo

Con respecto al cambio de la medida cautelar, el abogado indicó que “la resolución (de la Corte) no es muy extensa en ese sentido y en definitiva, la prisión preventiva no se ajustaba a los hechos”.

Señal T13 En Vivo