Nacional

Accidente deja a un hombre y dos caballos fallecidos en Pemuco: Conductor de camión no los vio

Por T13
La investigación del caso está a cargo de la Fiscalía Local de Yungay. El culpable quedó en libertad, a la espera de ir a declarar en calidad de imputado.

Un fatal accidente se vivió la noche del martes cerca de las 21:30 horas en Pemuco, región de Ñuble. Un camión colisionó a tres jinetes en el kilómetro 441 de la ruta 5 sur, en el sector de San Miguel Alto, dejando como resultado una persona y dos caballos fallecidos. 

En conversación con T13.CL, el cabo segundo Ronald Torres Tapia, de la Tenencia de Carabineros de Pemuco, explicó lo sucedido. "El conductor del vehículo venía de norte a sur por la caletera. Debido a la poca visibilidad del sector, no se percató de la presencia de los tres jinetes y los impactó", relató. 

null
Lee También >

Mujer fue detenida por maltrato animal en Maullín: Tenía 21 perros en malas condiciones en su casa

El accidente dejó a un hombre y dos caballos fallecidos. Una mujer fue trasladada al Hospital Clínico Herminda Martín, en Chillán, para recibir atención médica. En tanto, el tercer hombre resultó sin lesiones. 

El cabo Torres contó que la investigación del caso está a cargo de la Fiscalía Local de Yungay. El chofer quedó en libertad, a la espera a declarar en calidad de imputado.