ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Accidente en ruta Concepción - Cabrero deja cinco muertos

Accidente en ruta Concepción - Cabrero deja cinco muertos
T13
Compartir
La colisión dejó dos lesionados de extrema gravedad y dos heridos que fueron trasladados al Hospital Regional de Concepción.

Un doble accidente ocurrió este domingo 20 de diciembre en Copiulemu, en el kilómetro 40 de la ruta que une Concepción con la localidad de Cabrero. El hecho dejó cinco víctimas fatales como saldo. 

Una camioneta verde trató de adelantar a un vehículo en la carretera, al no calcular bien el tiempo y la distancia, colisionó de frente a otra de color gris que iba por su calzada. Tras el choque, un automóvil que iba detrás de la camioneta gris lo impactó por detrás.

El chofer que realizó la maniobra de adelantamiento se encuentra en riesgo vital, pero su hijo menor de edad que iba de copiloto, perdió la vida. Además, un joven mayor de edad también murió tras el impacto. En la camioneta gris iba un matrimonio junto a su hija de 11 años. Murieron todos los integrantes. 

Además de los fallecidos, el choque también dejó dos lesionados de extrema gravedad y otros dos heridos de mediana gravedad. 

Los afectados fueron rescatados por bomberos de rescate de Yumbel y la Cuarta compañía de Concepción. Los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional de Concepción para constatar lesiones y ser atendidos. Personal de la SIAT de Carabineros de Chile se encuentra investigando sobre las causas del accidente. 

Nelson Oyarzún fue designado como fiscal adjunto para realizar la investigación del incidente. Aun no se sabe de la identidad de los muertos. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota