Nacional

Accidente de tránsito en Los Libertadores deja dos fallecidos

Agencia Uno
Por T13
El choque entre un vehículo y un camión se registró aproximadamente a dos kilómetros del peaje Chacabuco y hay tres personas lesionadas.

Un accidente de tránsito en la autopista Los Libertadores (que une Santiago con San Felipe) dejó dos personas fallecidas durante la tarde de este jueves.

Información preliminar indica que el hecho ocurrió pasadas las 16:25 horas, aproximadamente a dos kilómetros del peaje Chacabuco en dirección al sur, a la altura del kilómetro 47 de la autopista Los Libertadores.

Un vehículo station wagon chocó por alcance con un camión, lo que provocó la muerte del conductor y su acompañante.

Además, otras tres personas resultaron heridas y serían pasajeros del vehículo menor.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Los Andes y se dispuso que personal de SIAT de Carabineros se constituya en el lugar para recabar mayores antecedentes.

El hecho se registra en la misma jornada en que se inicia el fin de semana largo a raíz del feriado del 21 de mayo de este viernes, jornada que se conmemora el Día de las Glorias Navales.

A raíz de lo anterior, las autoridades sanitarias establecieron una serie de medidas en relación a cordones sanitarios para evitar la circulación de personas de una región a otra.