Nacional

Confirman novena víctima fatal tras grave accidente de tránsito en Peumo

Twitter
Por T13
Preliminarmente se había informado de ocho fallecidos, pero el alcalde de Peumo, Carlos Aliaga, confirmó una novena víctima que se encontraba en estado crítico.

Nueve personas murieron tras registrarse un grave accidente de tránsito en la Carretera de la Fruta, en Peumo, Región de O'Higgins.

En el incidente se vieron involucrados un camión y un furgón que transportaba trabajadores.

Los hechos se registró frente a un servicentro ubicado a un costado de la Carretera de la Fruta.

Se trata de 11 personas afectadas gravemente por el accidente, de las cuales nueve fallecieron y dos se encuentran en estado crítico, quienes ya fueron trasladados a recintos de salud local.

Preliminarmente se había hablado de ocho personas fallecidas, pero el alcalde de Peumo, Carlos Aliaga, confirmó a ADN que una de las personas gravemente heridas falleció tras ser derivado a un recinto de salud.

Se desconoce el estado actual de salud de las otras dos personas.

En el lugar se constituyó Carabineros de Chile y Bomberos para poder recabar mayores antecedentes ligados al incidente.

Se desconocen las razones, de momento, que causaron el accidente y Carabineros está realizando diligencias en el lugar para poder esclarecer la dinámica de los hechos.

Hombre habría robado bicicleta y luego murió tras choque con camión en Linares Agencia Uno (Referencial)
Lee También >

Hombre robó bicieleta y murió horas después tras ser atropellado por un camión en Linares

Debido a la contingencia, se iniciaron desvíos del tránsito por rutas interiores para evitar que haya mayor congestión en la Carretera de la Fruta.

Carabineros de Chile indicó que había 11 personas a bordo del vehículo menor cuando ocurrió el accidente y si bien se afirmó que eran temporeros, no se ha podido confirmar que sean ciudadanos extranjeros ni tampoco sus identidades.