Nacional

Hombre robó bicieleta y murió horas después tras ser atropellado por un camión en Linares

Agencia Uno (Referencial)
Por T13
El sujeto se movilizaba por la Ruta 5 Sur cuando se produjo el accidente de tránsito que derivó en su muerte producto de la gravedad de las lesiones.

Un hombre murió tras ser chocado por un camión, mientras transitaba en una bicicleta que habría robado previamente, en la ciudad de Linares, Región del Maule.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles en el kilómetro 290 de la Ruta 5 Sur, por lo que se alertó a Carabineros de Chile.

El teniente de Carabineros Nicolás Neira, de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Talca, detalló que "el día de hoy (miércoles), alrededor de la 1 de la mañana, esta unidad especializada fue requerida por parte de la Fiscalía local de Linares con la finalidad de concurrir a la Ruta 5 Sur, específicamente al kilómetro 290, lugar en el cual se materializó un accidente de tránsito del tipo colisión, entre una bicicleta y un tracto camión".

 Ministerio de Salud descarta obligatoriedad en el proceso de vacunación AFP
Lee También >

Minsal reconoce conversaciones "sumamente avanzadas" para adquirir dosis de Moderna antes de marzo

"Lamentablemente, producto de la gravedad de las lesiones, el conductor de la bicicleta falleció en el lugar del accidente", complementó al respecto.

Información preliminar indica que el hombre fallecido habría sustraído una bicicleta desde la ciudad de Linares, tras protagonizar un robo con intimidación.

Hasta ahora, no se ha conocido la identidad del fallecido.