Nacional

Accidente en Vespucio Sur dejó a dos personas en estado grave

Imagen referencial - Accidente en Vespucio Sur
T13
Compartir
Los ocupantes de la motocicleta involucrada salieron eyectados luego de haber sido chocados por un vehículo particular.

En horas de la madrugada de este domingo 11 de febrero, ocurrió un accidente de tránsito en la autopista Vespucio Sur, en la comuna de La Cisterna, el cual dejó a dos personas en estado grave.

El Capitán Esteban Troncoso, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur, informó que Carabineros fueron alertados por distintos conductores de la autopista Vespucio Sur, "ya que momentos antes un vehículo particular colisiona con una motocicleta, donde a raíz de la energía los ocupantes de esta motocicleta salen eyectados en distintas direcciones de la autopista, manteniéndose en este momento en estado de gravedad".

Heridos del accidente

Se trata de dos personas adultas: un hombre, quien conducía la motocicleta y una mujer, quien era su acompañante. Ambos fueron trasladados a los hospitales Barros Luco y Padre Hurtado.

Archivos/Agencia Uno - Accidente en Vespucio Sur, en la comuna de La Cisterna
Archivos/Agencia Uno - Accidente en Vespucio Sur, en la comuna de La Cisterna

El conductor del vehículo particular fue detenido y Carabineros está realizando las pericias para determinar si se encontraba bajo la influencia del alcohol.

Según lo informado, el Ministerio Público instruyó a la SIAT de Carabineros para realizar la investigación y esclarecer los hechos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota