Nacional

Accidente en Vitacura deja a una persona en riesgo vital y dos heridos

Cedida
Por T13
El conductor salió eyectado de su auto producto del impacto, cayendo al menos cuatro metros por un acceso vehicular.

Durante la mañana de este sábado se registró un accidente de tránsito en la comuna de Vitacura, el que dejó a una persona en riesgo vital y a otras dos lesionadas.

De acuerdo con información entregada por Carabineros, el accidente ocurrió cuando un auto chocó a alta velocidad con una barrera de contención en la salida Lo Curro de la Costanera Norte.

El conductor salió eyectado producto del impacto, cayendo al menos cuatro metros desde la salida vehicular hacia la autopista. Las dos personas que lo acompañaban resultaron con lesiones.

Google Street View: Cómo ha cambiado el sector de Plaza Baquedano en los últimos años Agencia Uno - Panorámica del sector de Plaza Baquedano
Lee También >

Google Street View: Cómo ha cambiado el sector de Plaza Baquedano en los últimos años

Personal de emergencia estabilizó a los afectados y los trasladó hasta un centro asistencial. El conductor se encuentra en riesgo vital, mientras que el estado de salud de sus acompañantes es de carácter reservado.

Efectivos de la SIAT de Carabineros llegaron hasta el lugar del incidente para realizar las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos tras el choque. 

Revisa también este video: