Nacional

Actualizan estado de salud de Vicente Mella a un día de su regreso a Chile: "Está estable"

Cedida
Por T13
Desde el hospital comentaron que el menor "fue evaluado por un equipo multidisciplinario de especialistas continuando con su tratamiento de terapia intensiva para tratar la mielitis que lo afecta”.

El Hospital Clínico de la Universidad Católica dio una actualización sobre el estado de salud de Vicente Mella Novoa, asegurando que su estado de salud es "estable". 

El menor de 12 años fue trasladado de vuelta a Chile en un avión ambulancia desde Brasil, donde, durante unas vacaciones con su familiar, enfermó gravemente quedando internado en dicho país.

Desde el recinto asistencial reportaron que “Vicente fue internado durante la noche en la Unidad de Cuidado Intensivo Pediátrico, donde fue evaluado por un equipo multidisciplinario de especialistas continuando con su tratamiento de terapia intensiva para tratar la mielitis que lo afecta”. 

Detienen a mujer que mató a un hombre en un motel en La Florida Cedida
Lee También >

Muerte de hombre en motel: PDI detiene a la mujer que lo acompañaba en el lugar

Su estado actual de salud es estable y en los próximos días se le continuarán haciendo exámenes para contar con más antecedentes e ir evaluando su situación”, informó el hospital a través de un comunicado. 

Por último mencionaron que dispondrán todos los recursos humanos y técnicos necesarios para velar por la recuperación de Vicente.