Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

AD HONOREM, VOL. 1: Dillom llega con nuevo EP a Chile

Instagram @rip.dillom
T13
Compartir
El artista se presentará este 26 de octubre en el Teatro Coliseo.

El artista partió el año con el aclamado “Ola de Suicidios”, disruptivo single que reafirmó su gran momento tras publicar su primer disco “Post Mortem” (2021). Dillom continúa sorprendiendo con “AD HONOREM, Vol. 1”, nuevo EP con que regresa este 26 de octubre en el Teatro Coliseo. 

Esta publicación retoma su sonido visceral acuñado como “Horrorcore” que ya presentó en su álbum debut. A través de cuatro canciones “MINIMI”, “MICK JAGGER”, “OVARIO” y “MAMI ISSUES” continúa posicionándose como uno de los artistas más innovadores de la escena urbana argentina con una fusión que va desde el punk, el rock y el trap. 

Dillom se presentará en Santiago el próximo 27 de octubre

Dillom se presentará en el Teatro Coliseo el próximo 27 de octubre
Dillom se presentará en el Teatro Coliseo el próximo 27 de octubre

Desde su debut con “Drippin” en 2018 y su reconocida sesión junto al productor Bizarrap en 2019, Dillom ha encaminado su carrera musical en constante ascenso que lo ha llevado a tocar en grandes escenarios de Argentina y otros países en Latinoamérica. 

Su próximo evento, producido por Fauna y Lotus, será este 26 de octubre en Teatro Coliseo y las entradas podrán comprarse a través de Puntoticket.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */