Nacional

Adolescente de 16 años muere de un disparo en la cabeza en Puente Alto

Adolescente de 16 años muere de un disparo en la cabeza en Puente Alto
T13
Compartir
La Brigada de Homicidios de la PDI realizó peritajes del lugar, encontrando un casquillo de bala y un vehículo incendiado a pocas cuadras.

Durante la noche del sábado, un adolescente de 16 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en plena vía pública en la comuna de Puente Alto. 

Según explicó Yasne Pastén, fiscal de delitos violentos de la comuna de Puente Alto, el joven se encontraba visitando a unos familiares cuando recibió el disparo. Además se investiga la participación de un vehículo que fue quemado a unas cuadras del lugar como posible transporte de él o los atacantes. 

Personal del Laboratorio de Criminalística y de la Brigada de Homicidios de la PDI realizaron peritajes de la escena del crimen y del automóvil siniestrado, encontrando un casquillo de bala en el lugar. 

Según informó el subcomisario de la PDI, Eduardo Sánchez, se investiga si “el hecho está relacionado con alguna rencilla anterior”. 

Además, una mujer se encuentra lesionada con un impacto balístico y habría estado el lugar donde el menor falleció, por lo que se le tomará la declaración correspondiente.

Se investiga si la víctima se encontraba acompañada en el momento del ataque. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota