Nacional

Adolescente muere tras caer desde el piso 13 de un edificio de Independencia

Adolescente muere tras caer desde el piso 13 de un edificio de Independencia
T13
Compartir
El subcomisario de la PDI, Javier Campos, señaló que personal del edificio se percató de la caída y pese a que se le asistió, terminó falleciendo en el lugar.

Durante la noche de este viernes se confirmó la muerte de un adolescente, quien cayó desde el piso 13 de un edificio en Independencia, Región Metropolitana.

Información preliminar apunta a que el hecho se produjo durante la tarde de este 22 de abril, entre las 14 y 15 horas.

El subcomisario Javier Campos, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, señaló que "los motivos de este hecho son parte de la investigación y una vez que se esclarezca se informará al fiscal oportunamente".

"Las principales líneas (investigativas) refieren que esta persona habría llegado, eventualmente, sin compañía y que por un motivo que se desconoce habría ingresado al edificio y llega hasta el piso 13, aproximadamente, y desde el sector del balcón se habría precipitado", agregó.

Desórdenes en Plaza Baquedano provocan desvíos del tránsito en Santiago
Lee También

Desórdenes en Plaza Baquedano provocan desvíos del tránsito en Santiago

Al ser consultado sobre la eventual participación de terceros en el hecho, el subcomisario Campos afirmó que "hasta el momento eso es materia de investigación. Una vez que se pueda esclarecer, por las diligencias que quedan pendientes, se le informará al fiscal que corresponde".

"Del hecho se percató personal que se encontraba de turno en el edificio. Conserjes y auxiliares de aseo, quienes, al escuchar un ruido que les pareció extraño, salieron a observar lo que había ocurrido, y se encontraron con esta persona que estaba tendida en el piso y la asistieron. A pesar de eso, esta persona falleció en el lugar", agregaron.

Por lo pronto, se realizan diligencias para poder confirmar la identidad de la persona fallecida, para dar a conocer el hecho a sus familiares y, además, avanzar en el esclarecimiento del caso.

 

[VIDEO] Explosiva alza: Portonazos y encerronas aumentan en 161% en un mes