Nacional

Adulta mayor de 81 años recibió disparo en su cara en San Joaquín

T13 Noche - Balacera en San Joaquín
Por T13
Según informó el teniente Manuel Fuentes, de la Prefectura Sur, un vehículo pasó por fuera de su domicilio y efectuó entre cinco a ocho disparos. La víctima resultó lesionada cuando salió a mirar lo que pasaba.

Una adulta mayor de 81 años resultó gravemente lesionada en su rostro con un impacto balístico la tarde de este lunes en San Joaquín, Región Metropolitana. 

Según informó el teniente Manuel Fuentes, de la Prefectura Sur, un vehículo pasó por fuera de su domicilio y efectuó entre cinco a ocho disparos. 

"La persona que vive en el inmueble, una adulta mayor de 81 años, salió a mirar cuando escuchó los primeros disparos, resultando lesionada con un impacto balístico en su cara", afirmó. 

Adulta mayor muere en incendio en Quinta Normal: Nieto rescató su cuerpo de las llamas T13 Noche - Incendio en Quinta Normal
Lee También >

Adulta mayor muere tras incendio en Quinta Normal

La víctima fue trasladada hacia el Hospital Barros Luco donde fue intervenida. "Según los médicos, se encuentra fuera de riesgo vital, pero con lesiones graves", manifestó el teniente. 

Personal de Carabineros realizó las primeras pericias correspondientes a este caso para esclarecer los hechos. 

Revisa más información sobre esta balacera ocurrida en San Joaquín a continuación: