Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

Carabineros sorprende a adulto mayor con COVID-19 intentando ingresar a un banco en San Miguel

Carabineros sorprende a adulto mayor con COVID-19 intentando ingresar a un banco en San Miguel
T13
Compartir
Según detallaron, "se tomó contactó con el Ministerio Público que dispuso el traslado de esta persona a un hotel sanitario con la finalidad de que realice su cuarentena como corresponde".

Un adulto mayor, de 65 años, portador de COVID-19 fue sorprendido por Carabineros, este martes, tratando de ingresar a una sucursal bancaria en la comuna de San Miguel. 

Los uniformados, que realizaban servicios preventivos en la zona bancaria de esa comuna, se percataron de dicha situación cuando ingresaron la cédula de identidad de la persona al sistema electrónico que portaban, la cual arrojó  que estaba en la lista de las personas que debían estar  cumpliendo cuarentena por padecer coronavirus.

Según explicó el capitán Juan Cáceres ángulo de la 12 comisaría de San Miguel, de inmediato se procedió  a la detención  y a la activación de protocolos sanitarios.

"Se tomó contactó con el Ministerio Público que dispuso el traslado de esta persona a un hotel sanitario con la finalidad de que realice su cuarentena como corresponde", declaró Cáceres. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */