Nacional

Adulto mayor falleció tras incendio en San Ramón

Adulto mayor falleció tras incendio en San Ramón
T13
Compartir
El hogar de la víctima era de material ligero y mantenía una gran cantidad de material de reciclaje dentro, por lo que las llamas se propagaron más rápido.

Un adulto de la tercera edad falleció por un incendio en su vivienda durante la noche de este sábado 1 de julio en la comuna de San Ramón.

El teniente Ignacio Saldívar, del Cuerpo Bomberos de La Granja, San Ramón y La Pintan, explicó que "al llegar al lugar, la primera máquina pudo apreciar que se encontraba una casa de dos pisos que estaba totalmente en llama. Según los vecinos, había una persona al interior. Se realizó las maniobras de búsqueda y rescate y lamentablemente se encontró una persona adulta mayor en el lugar". 

Suben los precios de los peajes y el TAG: Revisa cuáles son las nuevas tarifas
Lee También

Suben los precios de los peajes y el TAG: Revisa cuáles son las nuevas tarifas

"Adentro de la casa había una gran cantidad de material de reciclaje, por lo que efectivamente se propagó mucho más rápido", agregó.

Este antecedente se sumaba a la información que apuntaba a que el residente acostumbraba a recopilar papeles y cartones. 

Además, constató que la casa era de material ligero, por lo que el segundo piso cedió antes de la llegada del personal de emergencia.

537 personas han salido de indigencia: La vida después de la calle gracias a "vivienda primero"
Etiquetas de esta nota