Nacional

Aeropuerto de Santiago asegura que "servicios no se han visto afectados" por protesta

Aeropuerto de Santiago asegura que "servicios no se han visto afectados" por protesta
T13
Compartir
Carabineros detuvo a cinco manifestantes luego que éstos decidieran cortar las tres pistas de acceso hacia el aeropuerto.

El Aeropuerto Internacional de Santiago aseguró que sus servicios no se han visto afectados a raíz de la protesta que iniciaron, durante la mañana de este lunes, trabajadores de la empresa Swissport

La empresa presta varios servicios, entre los que destaca el despacho de maletas además de la limpieza de los baños de las aeronaves. 

Mediante su cuenta de Twitter, el aeropuerto aseguró que a pesar de la protesta los servicios "no se han visto afectados ni vuelos retrasados por esta huelga"

"Rechazamos enérgicamente que se bloqueen las vías de acceso al aeropuerto pues esto crea una molestia importante a nuestros pasajeros. Agradecemos a @Carabdechile por haber liberado las vías de acceso. Al momento, tráfico normal y fluido".

El mayor de Carabineros, Felipe Rosenberg, explicó que los manifestantes cortaron las tres pistas de acceso al aeropuerto. "Se actuó y esto derivó que hubiesen cinco personas detenidas". 

Señal T13 En Vivo