Nacional

Aguas Andinas anuncia corte temporal de suministro en zonas de San Miguel y San Joaquín

Agencia Uno - Corte de agua
Por T13
La interrupción del servicio se da "debido a una incidencia ocasionada en su red de distribución de agua potable" y se extenderá a partir de las 23 horas de este jueves, hasta pasado el mediodía del viernes.

Aguas Andinas informó este jueves por la noche de un corte del suministro temporal en sectores de San Miguel y San Joaquín, en la Región Metropolitana.

A través de un comunicado, señalaron que la interrupción del servicio se da "debido a una incidencia ocasionada en su red de distribución de agua potable".

Por esto, se realizará una suspensión temporal del suministro en algunas zonas de las comunas desde las 23:00 horas de este jueves 2 de junio.

Choque frontal en San Bernardo deja a una mujer y su hija muertas T13.cl - Lugar del accidente de tránsito
Lee También >

Madre e hija mueren tras choque frontal con bus del Transantiago en San Bernardo

Esta situación se extendería, según señalaron desde la compañía, hasta pasado el mediodía de este viernes 3 de junio.

Y, junto con ello, manifestaron que los clientes podrían experimentar bajas de presión en el servicio desde las 22:00 horas.

El perímetro afectado comprenderá las calles avenida Isabel Riquelme y avenida Carlos Valdobinos por el norte, avenida Lo Ovalle y avenida Departamental en el sur, avenida Vicuña Mackenna en el oriente y avenida José Joaquín Prieto en el poniente.

Además, se establecieron puntos de abastecimiento alternativo en las dos comunas.

[VIDEO] Cerro 18 de Lo Barnechea: Masivo operativo antidrogas