Nacional

Aguas Andinas descarta corte de suministro en Santiago tras viralización de información falsa

Aguas Andinas descarta corte de suministro en Santiago tras viralización de información falsa
T13
Compartir
La empresa publicó un comunicado oficial para aclarar una noticia que señalaba que se realizaría un corte de agua en 27 comunas.

Luego que en redes sociales varios usuarios le hicieran llegar una consulta a la empresa por un supuesto corte de agua en 27 comunas de la Región Metropolitana, Aguas Andinas tuvo que desmentir la información.

La consulta específicamente hacía referencia a un corte de suministro por una posible turbiedad de los ríos Maipo y Mapocho, luego de que se viralizara una noticia que data de abril del 2016.

Sin embargo, y tras la insistencia de los usuarios, Aguas Andinas descartó que esto fuera cierto y lo aclaró a través de un comunicado.

“Frente a información falsa que circula a través de distintas plataformas, Aguas Andinas informa que tanto sus plantas de producción como también su red de distribución de agua potable, se encuentran operando con total normalidad en la Región Metropolitana”, expresaron.

Y añadieron: “Además, la compañía aclara que, como parte de su gestión habitual, testea de manera permanente el agua potable, velando por su calidad y garantizando que es segura para el consumo humano”.

 

Señal T13 En Vivo