Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

Aguas Andinas extrae cañería dañada en Providencia y comienza instalación de reemplazo

Aguas Andinas extrae cañería dañada en Providencia y comienza instalación de reemplazo
T13
Compartir
De acuerdo a la alcaldesa (s) Paulina Lobos Avenida Providencia se mantendrá cerrada, por lo menos, una semana más a raíz de la rotura de matriz.

Tras la rotura de matriz de distribución de agua potable que se produjo la mañana de este jueves, Aguas Andinas informó que, durante la tarde, se finalizó con la extracción de la cañería dañada, la cual será reemplazada por una nueva tubería de acero, la que ya se encuentra en el lugar y que será instalada en horas de esta madrugada.  

"Aguas Andinas ha dispuesto tecnología de punta en el lugar, principalmente, para inspeccionar el interior de los tramos restantes de la tubería para evaluar su estado a través de un robot con equipamiento televisivo", declararon desde la insitución. 

[LEE TAMBIÉN]: MUNICIPIO ASEGURA QUE AV. PROVIDENCIA ESTARÁ CERRADA AL MENOS UNA SEMANA TRAS ROTURA DE MATRIZ

De acuerdo a la alcaldesa (s) Paulina Lobos Avenida Providencia se mantendrá cerrada, por lo menos, una semana más a raíz de la rotura de matriz.

Sin embargo, desde Aguas Andinas señalan que "es importante indicar que los plazos de duración de los trabajos de pavimentación en la calzada norte dependerán de las evaluaciones que se realizarán en conjunto con Serviu, mientras que la calzada Sur de Avenida Providencia se encuentra operativa para el tránsito de vehículos desde cerca de las 10.00 Am y durante esta tarde opera en ambos sentidos, en dirección al oriente y al poniente". 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */