Nacional

Al ritmo de "Chica rica": Lavín y René de la Vega patinan en Las Condes

Al ritmo de "Chica rica": Lavín y René de la Vega patinan en Las Condes
T13
Compartir
El alcalde de Las Condes invitó a su homólogo de Conchalí a la pista de patinaje sobre hielo, junto a un colegio municipal de esa comuna.

Con un video y acompañado del alcalde de Conchalí, René de la Vega, el edil de Las Condes, Joaquín Lavín, invitó a los colegios municipales a inscribirse para asistir a la pista de patinaje sobre hielo que se inauguró esta semana en el Parque Araucano.

En el video divulgado por el propio Lavín a través de su cuenta en Twitter, se ve a los dos alcaldes y atrás se escucha "Chica rica", la canción más reconocida del ahora alcalde de Conchalí.

"Estamos con el alcalde René de la Vega de Conchalí, le pusimos una música especial, mira... esa música ¿la reconoces tu?", le dice Lavín, a lo que De la Vega responde "Chica rica...".

El mensaje continúa con la invitación, "vamos a patinar con esa música, además trajo un colegio de Conchalí, todos los lunes; abierto para colegios municipales, incríbanse", dice entusiasta Lavín.

El video termina con un "vamos, patina tu", de Lavín a De la Vega que se ve avanzando en los patines, mientras el alcalde de Las Condes se ayuda con un pingüino.

Lavín inaugura pista pública de patinaje sobre hielo: Esta semana será gratis la primera media hora

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, anunció la inauguración de una pista de patinaje pública en la comuna. Según informó el edil en un video publicado en su cuenta de Twitter, durante esta semana la primera media hora será gratuita para "todos" los que la visiten, independiente de la comuna donde residan.

 

Señal T13 En Vivo